El Torneo Reducido de la Primera B Metropolitana ha puesto primera, y los equipos de ascenso comienzan su camino hacia la lucha por la promoción. En la ciudad de Berisso, la Villa San Carlos fue anfitrión en el partido de ida de los playoffs ante Acassuso, en un encuentro que finalizó con un ajustado empate 0-0.

El partido fue de desarrollo parejo, con momentos de dominio alternado y algunas oportunidades de gol para ambos conjuntos. Sin embargo, la solidez defensiva primó y, conforme se acercaba el final, ambos equipos parecieron conformarse con el empate, dejando la llave completamente abierta para el desenlace.

Los dirigidos por Pablo Miranda no lograron quebrar el cero como locales, lo que obliga al «Cele» a jugarse todas sus fichas en condición de visitante la próxima semana. La definición será en el estadio «Quemero» de Munro, la casa de Acassuso, donde la Villa deberá asumir la «patriada» de buscar la victoria o una igualdad con goles fuera de casa para avanzar a la siguiente instancia del reducido.

Si bien aún resta definir la fecha exacta para este crucial encuentro de vuelta,
el camino en el reducido ya tiene sus primeros resultados. Además del empate en Berisso, ayer Argentino de Merlo dio el golpe al vencer 1-3 a Excursionistas en condición de visitante. Hoy, en otra llave, Flandria también igualó 0-0 ante Real Pilar y esta noche, se completará el cuadro de ida con el enfrentamiento entre Sportivo Italiano y Deportivo Armenio.

El ganador de esta última serie será el rival que espere al clasificado de la llave entre Villa San Carlos y Acassuso. Todos los encuentros de vuelta de esta fase de la Primera B Metropolitana se disputarán a lo largo de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *