Berisso vive una jornada electoral legislativa tranquila, aunque el inicio del sufragio estuvo marcado por retrasos en varias escuelas debido a la ausencia de presidentes de mesa. Los 88,947 electores del distrito, distribuidos en 254 mesas, comenzaron a emitir su voto más tarde de lo previsto, encontrando en el cuarto oscuro las ocho boletas de los candidatos a concejales locales.
La apertura de las mesas se vio demorada en distintos establecimientos, como la Escuela N.º 6 y la Escuela N.º 17, donde el sufragio comenzó después de las 8:30 a. m. Según reportes de referentes políticos, a primera hora de la mañana faltaba el 50% de las autoridades, una cifra que se redujo al 30% gracias a la rápida acción de las autoridades, que designaron a los primeros votantes como reemplazos.
Este problema no fue exclusivo de Berisso, ya que también se registraron ausencias de presidentes de mesa en otros distritos, incluyendo La Plata
Como es habitual en cada elección, la jornada dejó algunas anécdotas curiosas. En Berisso, la más comentada no ocurrió dentro de una escuela, sino en las calles del Barrio Obrero. Un colectivo del correo, encargado del traslado de las urnas, quedó atascado en un bache que los vecinos describieron como un «cráter». La situación requirió la intervención de Defensa Civil para liberar el vehículo y permitirle continuar con su recorrido.
Este suceso se sumó a las clásicas «perlitas» que le dan un toque de color a los días de votación, como el rescate de un votante con pedido de captura o la vestimenta de algún elector. En esta ocasión, fue el colectivo encajado lo que se llevó el protagonismo en Berisso.