Ayer por la tarde, Villa San Carlos, recibió a Los Andes en su estadio, Genacio Salice, en la primera fecha del Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana, sufriendo el primer traspié del año para los de Vivaldo.
Con un partido que terminó con victoria para la visita, por 1-0, con Gol de penal. La villa demostró que hizo demasiados méritos para irse con las manos vacias.
En un encuentro que de ante mano se mostraba complicado para los de Berisso, la villa rapidamente tomo las riendas y pudo dominar durante todo el partido a su rival, generando ocasiones de goles, pero sin poder concretarlas, lo que provocó la desesperación de los dirigidos por el ex arquero y hoy DT, Jorge Vivaldo.
Los Andes nunca encontró el rumbo del partido, siempre fue dominado por «el cele», saltó a la cancha con una formación 3-4-2-1, que de ante mano ya llamaba la atención, por el hecho de que no enfrentaba a cualquier equipo sino que al subcampeon del apertura 2019 que venía de pelear hasta la última fecha con Almirante Brown.
En el segundo tiempo el predominio local siguió vigente hasta los 20’ de dicho tiempo, momento en el que Los Andes tuvo, sus cinco minutos de lucidez y logró crear 3 situaciones que pusieron contra las cuerdas a la Villa.
Finalmente ese penal conseguido por el delantero visitante, le terminó dando el triunfo a los de lomas; injusto triunfo pero triunfo al fin, ya que «Esto es Fútbol».
NOTA Y FOTO VALENTÍN POTES