Luego de la intensa ola de calor que sufrió todo el país, una tormenta intensa de tipo tropical azotó la región dejando muchísimo trabajo para los servicios de emergencia, en especial para la guardia municipal de Defensa Civil.

En este sentido se remarcan; cinco Postes caídos en calles 31 de 159 a 163, un poste caído en calle 30 y 164, un árbol caído en calle 173 entre 18 y 19, un poste caído en calle 9 entre 131 y 132, un árbol sobre una casa manzana 8 frente a la 7 y otro poste caído sobre una vivienda en calle 162 entre 29 y 30.

Con una guardia de Defensa Civil que aún sigue trabajando y asistiendo y lleva por estas horas más de 28 servicios de prevención, recibiendo ayuda, en el momento más acuciante de parte de los Bomberos del Cuartel de Villa Zula, quienes «corren de atrás» son los operarios de EDELAP que intentan restablecer los servicios de energía.

Un comentario en «EL TEMPORAL DE ANOCHE DEJÓ SU HUELLA»
  1. Yo hace años vengo denunciando .la falta de tención .anoche estuvimos sin luz desde las 22 hasta las 9 de la mañana de hoy .con el alivio de la lluvia pero el infierno dentro de las casas imposible dormir ..tengo un respirador porque tengo problemas de annea del sueño y no lo pude usar ..una vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *