Bajo el título, ¡MUCHAS GRACIAS FAMILIA MUNICIPAL!, el Sindicato de Trabajadores Municipales, denunció el amedrentamiento de Funcionarios hacia los trabajadores y se declaró en Asamblea Permanente, al tiempo que le contestó al Intendente Cagliardi; «Siempre estuvimos dispuestos al diálogo». Aquí la publicación.

«Hoy entre todos los trabajadores y trabajadores demostramos que somos la fuerza que moviliza a la ciudad, que estando unidos podemos conseguir el aumento salarial que tanto necesitamos.

Le queremos agradecer a toda la Familia Municipal por el acatamiento al Paro General que finaliza este jueves a las 24 horas.

Durante la medida de fuerza tuvimos que soportar el amedrentamiento de varios funcionarios municipales con el objetivo de que los trabajadores no se adhieran al paro, el pedido de listados, la recolección de residuos habituales con cooperativistas precarizados y la recepción con Infantería cuando llegamos al Playón Municipal.

Estas situaciones no nos asustan, todo lo contrario nos marcan que estamos en el camino correcto para beneficiar a la Familia Municipal, teniendo en cuenta que la proyección inflacionaria entre marzo y octubre (octubre comienza el viernes que viene) va a rondar el 29 %, lo que sobre nuestro salario testigo representa una pérdida de unos $ 16.400.

Siempre estuvimos dispuestos al diálogo ya que hace 3 meses que venimos discutiendo y haciéndole entender al Departamento Ejecutivo que lo que ofrecieron está lejos de nuestra realidad.

Nos encontramos en Asamblea Permanente para discutir entre todos y todas los pasos a seguir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *