Hace algunas días atrás se conoció la insólita propuesta del ala dura del Ultramacrismo de convocar a una Marcha por la República para el próximo 17 de Agosto en todas las Plazas del País.


Utilizando como vocero al actor Radical macrista, BRANDONI, la oposición Argentina incitó una vez más a la población a romper la Cuarentena establecida y marchar contra un sinfín de consignas que intentan cubrir los desastres dejados por el ex Presidente MAURICIO MACRI y el “Mejor Equipo de los últimos 50 años».

Éste llamado, hecho en medio del pico máximo de CONTAGIOS y muertes producto de la pandemia mundial del CORONAVIRUS, desató un sinfín de críticas, ya no solo desde el sector del oficialismo, sino también desde los distintos actores que intentan cuidar la Salud de la población.

Médicos, enfermeros y todo el conjunto del Sistema de Salud, salieron a poner el “grito en el cielo» ante semejante propuesta; “Hace semanas no tenemos un día libre. Se cortaron los francos, estamos trabajando horas extras casi todos los días, arriesgando nuestra salud, cuidando todo para no saturar el sistema, tratando de no llegar a un lleno completo de camas y estos inconscientes convocan a una marcha que solo logrará propagar la enfermedad. La verdad no es comprensible…” expresaron desde el Hospital Local Mario Larraín.

En las últimas horas y lejos de expresarse públicamente en contra de la marcha, los miembros del macrismo de la Ciudad de Berisso, expresaron “que vaya quien quiera pero a título personal” dejando en claro el poco interés que tienen sobre la situación de la Pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *