El nedelismo ultra macrista de Berisso, exigió en el día de ayer, en plena sesión del Honorable Congreso Deliberante de Berisso, “terminar con los acosos y mentiras… decir las cosas de frente. Hacerse cargo y frenar con la mala política» pero 24 horas después y como si fuera una enfermedad que no pueden evitar, volvió a salir en su Página de militancia que en la que escribe el propio JORGE NEDELA con otra fake news y el acoso a la Presidenta del Concejo VANESA QUEYFFER.
En una nueva nota operada por NEDELA y sus cómplices, la fan page llamada EL SULKY, motor principal de CAMBIEMOS informó hace minutos sobre LA RENUNCIA DE UNA FUNCIONARIA DEL GABINETE DE FABIAN CAGLIARDI, la cual, siempre según el relato nedelista y sus cómplices, fue ESCANDALOSA, A LOS GRITOS Y EN MEDIO DE LLANTOS.
En la misma nota, como ya es costumbre en este sector que no pierde la costumbre de mentir, volvió a echarle la culpa del suceso a la Presidenta del HCD, VANESA QUEYFFER, casi desdiciéndose y bajando la bandera al pedido de “apoyar y defender a las mujeres» que ayer hicieran en el recinto cuando surgió el caso de la edil MARIELA MENDEZ.
Lejos de estas mentiras, altas fuentes del Municipio entre las que se incluye a la propia funcionaria involucrada DESMINTIÓ la fake news que habla de “días tormentosos» en el gabinete del Intendente de Berisso que afirma la renuncia de la Sub Secretaria de Servicios Públicos MARIA MESSIDORO, “Hoy tuvo una reunión con el Intendente y hablaron de proyectos y demás no hay renuncia, ni gritos, ni nada» aseguraron desde el Municipio.
Evidentemente la impunidad de las Redes Sociales desde falsos medios y trolls sigue siendo el medio preferido de una Banda Política con temores Judiciales y Rupturas Internas como lo es el macrismo berissense.