La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó de manera rimbombante que «se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación de baches en distintos puntos de la ciudad», aunque como todo en la Gestión Cagliardi, no está especificado.

Pero, en ésta ocasión decidieron mostrar las acciones que se desarrollaron en «Ruta 15», aunque si usted cómo vecino esperaba un amplio operativo de trabajo vial, debemos contarle que el trabajo fue solo a la altura de la línea 202.

«Los trabajos se realizaron con personal y maquinaria municipal e integran el Plan Municipal de Bacheo que contempla la reparación de 5.200 metros cuadrados en el casco urbano y en los barrios de la Delegación I» dice el comunicado de prensa mostrando en la imagen a los empleados municipales trabajando con un «trompo» de cemento haciéndose preguntar uno, ¿Dónde está la máquina asfaltadora que se comprará en la gestión Slezack y que la gestión Nedela intentará vender como «chatarra» y que luego apareciera «milagrosamente» en un galpón de La Franja?.

Si según explicaron los mecánicos «la máquina funcionaba y solo había que cambiarle las mangueras» ¿Por qué no se usa? ¿No sería más rápido el trabajo? ¿Dónde está esa máquina? Y ¿Dónde está la máquina que se compró en la etapa de Nedela y que era para pintar las calles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *