Si bien “generalizar es malo y equivocado”, en éste caso, cuando se habla del macrismo, estamos hablando de aquellos que llevan el “Librito macrista” bajo el brazo y repiten las acciones Nacionales y Provinciales a un plano local que por ahora les da la espalda.


“Quejosos” por todo, los fieles alumnos del ex Presidente de la Nación MAURICIO MACRI, copian a rajatabla los mandatos de PATRICIA BULLRICH y de ésta manera se muestran activos, no tanto en post de ayudar al vecino, sino más bien en “causar un malestar”.

Mientras la ex Ministra que durante la etapa de LA ALIANZA, con el recordado FERNANDO DE LA RUA, le quitó a los abuelos un 13% de su sueldo y durante el MACRISMO, los mandó a reprimir en la puerta del Congreso, hoy quiere apoyar a los Jubilados, en la Ciudad de Berisso sucede algo parecido.

Con JORGE NEDELA reapareciendo para “auxiliar” a los mismos pobres que su gobierno generó y con ELIZABETH FRANCHI, hablando de las Escuelas que ella misma destruyó, los macristas locales salen a la cancha intentando instalar temas que no son los que la mayoría de los vecinos les preocupa.

Los mismos que nunca pudieron tener continuidad en la Recolección de Residuos e hicieron un “BASURAL CLANDESTINO” hoy, ayudados por sus aliados de la prensa, quieren instalar el tema de la basura o los “Pozos en la calle”. Claro está que todas estas maniobras se realizan en cuartos cerrados y con aliados que no les “retrucan”, dado que de hacerlo en los barrios se encontrarían con cientos de reproches de los propios vecinos que los dejarían mal parados.

Pero ¿Por que CAMBIEMOS intenta realizar éstas maniobras?. La razón es muy practica y sencilla. NO QUIEREN PERDER DE VISTA LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE y por ello y ante la falta profunda de ideas, vuelven con el viejo mecanismo de la queja, que tanto resultado le diera en la campaña que llevara a JORGE NEDELA al sillón de la intendencia.

Utilizando como objetivo a la Presidenta del HCD, VANESA QUEYFFER, para dividir las aguas y a los DELEGADOS Municipales, MAXIMILIANO ALÍ y NELSON SPAGNOLO, para captar votos en los sectores más humildes y populosos, el NEDELISMO que intentará llevar a MATIAS NANNI como candidato, busca minar una interna que por el momento y más allá de dos o tres “díscolos” del Ejecutivo, no se da.

Con maniobras de FAKE NEWS, operaciones mediáticas y mas interna propia que ajena, el macrismo local mira al 2020 como “UN AÑO PERDIDO QUE SOLO SIRVE PARA HACER DAÑO” según dijo uno de los organizadores de estas operaciones y apunta todo al 2021, mirando con recelos los crecimientos de los seguidores de HORACIO RODRIGUEZ LARRETA que van creciendo en la consideración de la gente y atenta contra el poder de los “RADICALES MACRISTAS” que no quieren hundirse solos y prometen llevarse consigo a todo el arco opositor.

Todo esto sin perder de vista que “gracias a la pandemia se frenaron las causas e investigaciones” tal se escuchó en la Casa Radical en donde la Interna es Feroz y todos le apuntan al núcleo Nedelista y sus secuaces.

Un comentario en «EL MACRISMO BERISSENSE SOLO PIENSA EN LAS ELECCIONES»
  1. Es normal que los macristas exradicales se preocupen por las internas que ya de eso viven haciendo rosca permanebte, sin ideas , de espaldas al pueblo, se los podría comparar con «buitres» rebuscando la carroña que es lo que saben hacer. No hay que preocuparse demasiado Gagliardi les esta tapando la boca , más allá de las mentiras haciendo las cosas bien, lo demas No importa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *