Ayer por la noche, Gimnasia enfrentó en el bosque a Velez Sarfield por la fecha número 17 de la Superliga, el partido terminó en un 0-0 sin ventajas, pero dejó algún que otro destello positivo en el conjunto de los dirigidos por Maradona.

 

El tripero salió al campo de juego con : Broun;Caire;Goltz;Coronel;Melluso;Ramírez;Mancilla;Paradela;Tijanovich ;Agudelo ;Barrios.

El primer tiempo fue muy flojo por parte del lobo, ya que se notó la superioridad de nivel del rival, tanto en defensa como en la claridad de los pases, sumándole que Gimnasia tenía 5 refuerzos dentro del 11 titular.

Las ocasiones en la primera parte fueron todas por parte del conjunto visitante en la cual Gimnasia fue salvado por su arquero y por la ineficacia del rival que de no ser así el tripero se podría haber ido al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo empezó lo positivo. Desde el arranque, con el cambio de Perez Garcia x Ramírez, el ingresado le cambió la cara al equipo y junto con Paradela fueron por lejos, los que trataron de comandar y guiar al equipo hacia la victoria durante todo el segundo tiempo.

El tripero generó demasiadas situaciones que no llegó a concretar para sacar la diferencia, pero mostró un nivel muy superior a su rival que por detalles, no lo hicieron llevarse los 3 puntos.

Las figuras del partido fueron Perez Garcia, Paradela y Goltz, al los que se les agrega un  muy buen partido de Matias Melluso.

Apartando el resultado de éste partido, Gimnasia demostró que jugando como en el segundo tiempo es un hueso duro de roer y que no se la va a dejar fácil a ningún equipo, lo que deja tran a mas de un hincha tripero y le dio una dosis de tranquilidad en este momento de tanta desesperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *