La empresa que brindan el servicio de transporte público de pasajeros en Berisso, anunció hace algunos días que comenzó a circular con frecuencia reducida a partir de este lunes y que ésta medida se extenderá hasta el 11 de febrero próximo.
«Dado el fin del ciclo lectivo 2021 en la mayor parte de los establecimientos educativos de la ciudad, así como la merma de asistencia en los establecimientos gubernamentales por el período de vacaciones, los servicios de transporte público verán reducidas sus frecuencias generales en hasta un 6%» anunciaron oficialmente.
Pero las quejas no tardaron en llegar y los usuarios se muestran indignados ya que los micros parecen haberse reducido en algo más que ese 6% anunciado.
«Pasan a cualquier hora. La aplicación te indica un horario y un micro y pasa cualquier otro y a cualquier horario» comentó Susana, una usuaria de Barrio Obrero quien agregó; «en estos días se vuelve un infierno esperar el micro y los fines de semana es aún peor»
Desde la Empresa indicaron que para denunciar éste tipo de hechos hay una vía en el que el reclamo queda registrado que es Atención al Cliente y para ello brindan un número de quejas 221 680-1574