El peronismo Berissense revalidó su poderío en las elecciones generales de este domingo, obteniendo una contundente victoria frente a La Libertad Avanza. Según los resultados definitivos, Cagliardi, quien encabezaba la lista de Fuerza Patria, logró el 46,99% de los votos, lo que representa 25.857 sufragios, y una considerable ventaja de aproximadamente 8,000 votos sobre su principal oponente, Alejandro Aguirre, de La Libertad Avanza.
Aguirre, por su parte, se posicionó en segundo lugar con el 30,98% (17.098 votos), mientras que Antonella Villa Chiodo de Somos obtuvo el 10,03% (5.533 votos), y Federico Surila del Frente de Izquierda y de Trabajadores, el 7,25% (4.000 votos).
Tras conocerse los resultados, el jefe comunal destacó que este amplio respaldo de la ciudadanía es «el freno» que se necesitaba poner al Gobierno nacional y afirmó que «la gente acompañó» la propuesta de su espacio, Fuerza Patria.
Con mesas aún por escrutar, el reparto de bancas en el Concejo Deliberante es incierto. El escrutinio final se realiza voto a voto, a la espera de saber si la fuerza Somos logra alcanzar el piso electoral para obtener un escaño.