La orden venía de arriba. Lo que no se pudo hacer con el mismísimo ROBERTO LAVAGNA, había que hacerlo ciudad por ciudad. La lista de Consenso Federal podría quitarle votos al oficialismo y eso había que evitarlo de cualquier manera.

Mientras por éstas horas, la justicia se encarga de la denuncia que indica que le ofrecieron 8 millones de dólares al ex Ministro de Economía para que baje su candidatura, en la ciudad de Berisso versiones en el mismo sentido, pero sin conocerse los ofrecimientos, comenzaron a circular.

«Aguantame un Cachito, todavía no está la lista, porque nos llamaron de oficialismo para reunirnos, no se que quiere Amiel…», decían de una de las listas del «lavagnismo», el sábado pasadas las 18 hs. De igual manera, pero con el nombre de Simonetti, surgía la versión desde la lista del otro sector de Consenso Federal.

Pero ¿Para qué el oficialismo querría reunirse a última hora con el Lavagnismo?, ¿buscarían colar su gente en la lista de la tercera fuerza en disputa?, ¿les ofrecerían puestos en sus listas?. Lo cierto es que si bien nadie lo quiere confirmar abiertamente, todo apunta a un pedido de «bajar las candidaturas» a cambio de futuros puestos ante un posible triunfo del oficialismo y la consabida retención del Ejecutivo en la ciudad de Berisso.

Según el desenlace visto y ante la presentación de cuatro listas del sector que lleva la fórmula Lavagna-Urtubey a la Presidencia de la Nación, la supuesta estratagema del FRENTE JUNTOS POR EL CAMBIO en la Ciudad de Berisso, no parece haber dado resultado alguno, aunque la tentación aún es grande y desde el oficialismo esperan que «alguno pique», de modo que ese sector, al que podrían ir los votos de los anti Kirchneristas, decepcionados con MAURICIO MACRI, vuelvan a su espacio y logren achicar la distancia que hoy los separa del peronismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *