Puso su cancha para recibir a sus vecinos de la región y se terminó llevando los festejos, tal como lo había hecho el año pasado, el CEyE se quedó con la Copa Ciudad de Berisso y ésta vez lo hizo por partida doble, ya que ganó el torneo de Mayores y también de Maxibásquet, con definiciones calcadas ya que en las dos le ganó la final a Hogar Social y fue por una diferencia muy parecida. El equipo superior se impuso por 71-59 en la definición de anoche, mientras que los viejitos piolas ganaron por 64-54.
El equipo de Agustín Lukac, que pinta como él principal candidato a llevarse la A-2 en el Torneo Apertura Platense que comienza en Abril, derrotó 70-67 a Astillero y en la final hicieron lo propio con el Hogar, aprovechando una ráfaga de triples que marcó la diferencia en el tercer cuarto.
De éste modo, los de la bajadita, tuvieron dos muy buenos juegos con un plantel muy largo en donde sobresalieron Agustín Sarasqueta golpeador con 23 tantos más el oficio de Andres Noetzly que aporto tres triples en el tercer periodo para romper la paridad y empezar a construir el triunfo.
De esta manera la Copa fue para Búho, mientras que Hogar Social quedó segundo y Astillero completó el podio, tras vencer 63-35 a Estrella, en el partido por el tercer puesto, que sirvió como preliminar para la gran final.