Así lo confirmó el funcionario encargado del área LEONEL GALLINELI; “Desde el último sábado comenzamos a abrir las puertas del cementerio local, con un estricto control de la ejecución del protocolo contó a INFOBERISSO el funcionario.
“El horario es de 13 a 17 horas, con el uso obligatorio de tapabocas. No está permitido el ingreso de vehículos y se realiza en tandas de veinte a veinticinco personas a las que les solicitamos que en lo posible no permanezcan más de 20 minutos, mas o menos, para que los otros vecinos que están aguardando puedan entrar» dijo GALLINELI.
“Con la apertura del sábado hicimos un cálculo y entraron unas 400 personas, poco más de cien por hora y todo se desarrolló con normalidad, el domingo el flujo fue un poco mayor pero todo dentro de esta normalidad que se nos permite y siempre atentos a las determinaciones del Gobierno Nacional y Provincial con respecto al estado de la cuarentena» informó el encargado del área.
En cuanto a los servicios GALLINELI expresó; “ Se siguen realizando de mañana de 8 a 13 ha, con un máximo de 15 asistentes y con el mismo protocolo sanitario existente hasta el momento»
El día de la madre seguirá el mismo horario o lo cambiarán????.
Es poco tiempo por ser ese día, por la mayor cantidad de gente que asistirá