Días atrás fue noticia de este portal la singular situación que se vivió en uno de los centros que alberga oficinas municipales, al cual Edelap le cortó la luz por falta de pago, dejando a todo el edificio sin suministro eléctrico y perjudicando a empleados y vecinos de Berisso.


La atípica circunstancia se vivió en la Mutual 10 de Junio, donde funcionan las oficinas del Plan Más Vida, IPS, Tercera Edad, entre otras, que dependen del Gobierno del Intendente Macrista JORGE NEDELA, quien no pagó la luz por varios meses, provocando así el corte directo del suministro por parte de la Empresa prestatario y transformándose, una vez más, en un motivo de burla para la provincia.

En la mañana de hoy y lejos de ir a pagar las boletas de luz adeudadas, algunos electricistas, enviados, según cuentan, por el encargado de Obras Públicas y Presidente del Partido Radical de Berisso, RICARDO TORRES, se hicieron presentes en el edificio de la mutual para «ENGANCHARSE» de la luz y así ROBAR ENERGÍA ELÉCTRICA, tal como se hace en varias dependencias Municipales y negocios de funcionarios.

Pero como todo lo que toca NEDELA, hasta el robo de luz  le salió mal, y los muchachos conectaron los cables sin entender  que la conexión era trifásica; Como resultado todas las computadoras se quemaron.

A partir de la intervencion del gremio ATE, se dispuso labrar un acta y que el personal se retire hasta no tener las garantias de seguridad necesarias, ya que parte de las paredes y sistemas de telefonía están electrificados.

Nota Relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *