El nuevo edificio de la Escuela Agraria de Berisso, que aún no fue inaugurado y que desde hace dos años, el Intendente Jorge Nedela, promete terminar, sufrió un ataque vandálico con múltiples destrozos que acongoja, tanto a la comunidad educativa, como padre y alumnos que ansían ver concretado el sueño del edificio propio.
Matafuegos esparcidos por el terreno, ventanas rotas, cableado y elementos de electricidad sacados de su lugar y destrozos en los baños, son parte del panorama con el que se encontraron los miembros de la familia educativa de la Escuela. El robo de una cocina industrial, inodoros,reflectores, bomba de agua, mobiliario de biblioteca y demás, forma parte del largo listado del faltante en las Instalaciones.
El Colegio, que depende en materia de seguridad del Consejo Escolar, quien es el único que tiene las llaves de acceso, carece de un camino de acceso adecuado, el cual ya sido licitado y publicitado por el Municipio, que ahora deberá hacerse cargo de recomponer la situación de la Institución.