El partido de revancha por el Reducido ante Acassuso fue postergado hasta el martes a las 17:00. El Villero necesita un triunfo para seguir soñando con el ascenso.
El destino del ascenso a la Primera Nacional tendrá que esperar 48 horas más. Las fuertes lluvias que azotaron la región obligaron a la suspensión del encuentro que debían disputar ayer, sábado, Acassuso y Villa San Carlos por la revancha de los cuartos de final del Reducido de la B Metropolitana.
El árbitro Sebastián Bresba fue el encargado de constatar las malas condiciones del campo de juego de La Quema, por lo que el partido fue oficialmente reprogramado para el próximo martes a las 17:00.
A Penales si Hay Empate
Villa San Carlos llega a esta instancia con la obligación de ganar para avanzar a las semifinales, luego de haber empatado sin goles en el partido de ida disputado en Berisso.
- Si San Carlos gana, clasificará automáticamente a la semifinal.
- En caso de una nueva igualdad, el pase se definirá directamente mediante la ejecución de penales.
El ganador de esta llave se cruzará en la semifinal con el vencedor del duelo entre Deportivo Armenio y Sportivo Italiano, partido que también fue suspendido por las precipitaciones. En ese cruce, Armenio se imponía 1-0 en el global.
El equipo que logre imponerse en este Reducido obtendrá el segundo ascenso a la Primera Nacional, acompañando a Ferrocarril Midland, que ya consiguió el objetivo de forma directa al ganar tanto el Torneo Apertura como el Clausura.
DURA SANCIÓN: Zagert se Pierde el Resto del Reducido
En un golpe adicional para el plantel de Berisso, el Club Atlético Villa San Carlos comunicó una baja sensible: el delantero Emanuel Zagert recibió una severa suspensión por parte del Tribunal de Disciplina.
Tras el fallo del boletín N° 6797, el ex jugador de Gimnasia fue suspendido por un total de cinco (5) fechas debido a un codazo que provocó su expulsión en la 21° fecha del Torneo Clausura contra Comunicaciones.
Esta sanción implica que Zagert se perderá el resto del Reducido, quedando inhabilitado para jugar incluso en una hipotética final, lo que representa una baja muy sensible en el poder ofensivo del equipo.




