Pese al contexto económico que está afrontando el país, Cuenta DNI continúa expandiendo y renovando diferentes beneficios para sus miles de usuarios. Es en este contexto que los descuentos cobran enorme relevancia, ya que permiten acceder a ciertos productos e incluso servicios que de otra manera son sumamente costosos.
Por eso, para el mes de Julio, el Banco Provincia, dió a conocer los descuentos ya programados:
- Carnicerías, granjas y pescaderías:
En este caso, se percibirá el 35% de descuento todos los sábados. Cabe destacar que el comercio debe estar adherido al programa de Banco Provincia y se estima un nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con un consumo de $15.700.
- Comercios de cercanía (incluye verdulerías):
El beneficio es de 20% de ahorro y se desarrolla durante los días de semana (lunes a viernes), con tope mensual de $5.600 y alcanza con $28.000 en consumos.
- Personas mayores de 60 años:
Para este estrato social, los descuentos alcanzarán el 30% de ahorro y se podrá aprovechar de lunes a viernes en comercios de cercanía que están adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos.
- Especiales Universidades:
En este caso, se dará un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.