«No solemos realizar este tipo de descargos ante reclamos de usuarios, pero esta vez nos parece necesario ya que la acusación de intención del chofer fue muy lejos y se llevó a un terreno que no corresponde» expresa el comunicado de la Agencia Radio Taxi.
«No queremos que ninguna de las partes se sienta mal. Así que como ya le explicamos a la mamá de Brunella, debemos hacer saber cómo se dio y por qué:
La empresa puede tomar medidas ante un incumplimiento siempre y cuando el chofer esté al tanto de la condición que impone el cliente -condición le llamamos a cuando se pide un traslado con cambio, aire acondicionado, posnet o mercado pago, baúl disponible, mascotas, etc-. En este caso, el chofer del DISCO 235, no estaba al tanto de la necesidad del baúl libre.
Se le pasa a otro móvil por una cuestión de capacidad física. Al ser un plus de lo que comprende el traslado de personas, el chofer puede aceptar o no dichas condiciones.
Dicho esto, queremos que se entienda que no fue un hecho de discriminación, como se dijo, sino que fue una cuestión de ERROR al momento de recepción y emisión del viaje.
Cuando el chofer llega y ve que el coche en el baúl no entra, le pide otro taxi a la operadora. En ningún momento hubo falta de respeto, ni mucho menos “abandono de persona”, sino que se le envía el DISCO 152 quien llevó a cabo el traslado de la familia.
Estamos en una época donde hay mucha demanda de viajes, y a veces se interactúa con más de 150 personas a la vez. Sinceramente nos duele ver que una FALENCIA se viralice así y se criminalice a un trabajador y a la empresa de tal manera ya que cuando inició Radio Taxi, fuimos primeros en Berisso en poner Whatsapp como medio de recepción de viajes con el fin de incluir a chicos sordomudos para que puedan solicitar un servicio. Y no nos quedamos con eso sino que años después creamos CODO A CODO y apadrinamos comedores y merenderos de la ciudad con ayuda de la comunidad, de taxistas y operadores que luego de su horario laboral seguían trabajando de manera desinteresada.
En varias ocasiones hemos brindado viajes sin costo al hospital, descuentos al personal de salud, y hasta hemos cumplido con emergencias en barrios. Consideramos que tenemos un servicio completo, pero eso no se cuenta…
Pero lamentablemente un malentendido opaca todo el trabajo de los que estamos 24 hs disponibles para dar un servicio distinto y mejor. Seguramente debe haber choferes con poca empatía como también usuarios vivimos en un mundo donde lo hay todo.
Lamentamos profundamente el malentedido y quedamos a disposición.
Saluda ATTE Equipo de Radio Taxi Berisso»
NO TIENEN VERGUENZA DURANTE TODO EL AÑO HACE LO QUE SE LES CANTA LAS PELOTAS TIENEN EL MONOPOLIO DEL TRANSPORTE MENOR EN BERISSO CON REMISES ESO SE SOLUCIONA, LOS AUTOS SON DEL AÑO DEL PEDO ALGUNOS Y ENCIMA MAL EDUCADOS LOS CHOFERES