Una vecina de la zona de la Delegación 2, se acercó hasta la dependencia Municipal para denunciar un olor nauseabundo que provenía de la zona de la ex Avenida 66, hoy Juan D Perón, desde el lado de la playa.
Prestos para verificar la denuncia y encontrar la causa, trabajadores Municipales se acercaron al lugar y corroboraron horrorizados los dichos de la mujer, hallando tirados a la vera del camino que conduce a la playa, dos montañas de “alitas de pollo” en descomposición.
Según afirmaron las autoridades y se verifica con un video enviado por un vecino, “el pollo esta pudriéndose lleno de gusanos y larvas, emanando un olor nauseabundo que hace irrespirable el aire».
Desde la propia Delegación, Control Urbano y el COM, se investiga por estas horas, con la revisión de las Cámaras de seguridad, el o los culpables de semejante hecho; “No solamente es un atentado a la salubridad, sino que esto da mucha bronca porque antes de dejar podrir el alimento, quien lo tiró, podría haberlo donado a tanta gente que hoy pasa hambre» explicó un vecino indignado con el suceso.