Sucedió en la escuela ubicada en 31 entre 168 y 169, donde actuó un grupo de ladrones que destrozó las instalaciones y huyó con gran cantidad de materiales de trabajo. Los efectivos de la Policía Científica realizan las pericias en el lugar pero aún no han podido determinar la identidad de los sospechosos.


Un grupo de delincuentes ingresó en la madrugada de hoy para robar la Escuela de Enseñanza Especial N° 501 de Berisso, causó destrozos en las instalaciones y huyó con distintos materiales de trabajo.

Con todo el tiempo a su favor, recorrieron los salones y lograron apoderarse de gran cantidad de objetos de valor ; luego, se dieron a la fuga antes de ser identificados. Minutos después del ataque, los efectivos policiales de Berisso acudieron inmediatamente a la escena alertados por un llamado de los vecinos.

Tras ingresar, las autoridades notaron el faltante de distintos elementos y gran desorden en los salones. De esta manera, y con la participación de la Policía Científica, se llevaron a cabo las pericias correspondientes para tratar de dar con los delincuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *