Un depravado fue aprehendido en las últimas horas en Berisso, luego de haber amenazado a una menor con abusarla sexualmente tras irrumpir de manera ilegal en su habitación, según señalaron ayer portavoces oficiales.
La víctima, de 14 años, se estaba cambiando en el dormitorio de su casa, ubicada en 67 y 161, cuando entonces un sujeto que vive en una finca lindera emplazada en el fondo del terreno surgió de repente, removió una madera que tapaba la ventana de la habitación y la vio. Entonces le dijo: “A ver la tanga, qué linda cola que tenés, nena. Aunque sos nena te voy a cog… igual”.
Ante eso, la adolescente salió espantada del cuarto y a las corridas buscó a su madre, quien se comunicó sin pérdida de tiempo con el servicio de emergencias 911. Minutos después se acercaron agentes del Comando de Patrullas de Berisso, que escucharon el relato de la damnificada y luego procedieron a arrestar al sospechoso, que permanecía en el lugar.
Este fue trasladado en el móvil de la fuerza y esposado hasta la comisaría Tercera, con jurisdicción en la zona, y en las próximas horas deberá ser indagado por la fiscalía penal en turno por el delito de “violación de domicilio y amenazas”.