La Justicia Penal de La Plata investiga un terrible caso en Berisso. Es el de una chiquita de solo 4 años, que habría sido blanco de brutales golpizas.

El caso trascendió por la denuncia de los vecinos, quienes, horrorizados por los gritos de la menor, llamaron a la Policía.

La sospechosa de agredir a la pequeña es su propia madre, que ahora quedará vinculada a un proceso penal, en el que participa la fiscal en turno de La Plata, Betina Lacki, por la secretaría de Tomás Rodríguez Álvarez.

De acuerdo a fuentes de tribunales, el informe médico marcó “equimosis en región escapular izquierda, en región lumbar izquierda, en antebrazo izquierdo, cara posterior de rodilla derecha y región gemelar derecha”.

Según la intervención de los profesionales, salvo complicaciones, se trata de lesiones de carácter leve, ya que muestran un poder incapacitante de la víctima por un lapso menor a un mes.

Los voceros consultados explicaron que ahora se analizaría la posibilidad de adoptar medidas restrictivas de contacto entre la mujer y su hija, que quedaría al cuidado de su padre u otros familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *