El hecho ocurrió en horas del mediodía de éste día jueves en la intersección de calles 14 y 157, dónde por causas que aún se intentan establecer, un camión que trabaja a las órdenes de la municipalidad de Berisso, chocó con una camioneta Chevrolet, casi de manera frontal.
Lo cierto es que mientras la camioneta sufrió un fuerte impacto en la parte izquierda de su paragolpe y terminó junto al cordón de la calle, el camión que realiza trabajos de recolección de residuos no habituales, fue a detenerse en la pared de un domicilio.
Lo más terrible del caso, según contaron testigos, fue que el vehículo que pertenecería a una Cooperativa llamada Evita 2 que estaría ligada al reconocido trabajador Municipal Jesús Helguera, quien también era uno de los apuntados con cooperativas en la gestión anterior, venía con trabajadores «parados en los estribos».
«Uno de los chicos salió despedido y terminó en el asfalto. Por suerte parece que no era grave, aunque una ambulancia del SAME lo asistió y se lo llevó al Hospital, pero podría haber Sido una tragedia» sostuvo un testigo del accidente.