Según fuentes oficiales, el pasado domingo 11 de febrero, ya en horas de la noche, personal del Comando Berisso, interceptó en Avenida Montevideo y calle 50, un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por una vecina de Berisso, de nacionalidad paraguaya y de 33 años de edad, quien no solamente estaba alcoholizada, sino que también tenía un pedido de captura activa.

Además y según detallaron las autoridades, mientras se efectuaban los procedimientos de rutina, la mujer, sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en el rostro a una de las policías actuantes, lo que le ocasionó una inflamación en el pómulo derecho.

En ese momento se produjo allí un forcejeo con el personal policial, que redujo a la agresora y concretó su aprehensión.

Debido a lo ocurrido se comenzó una causa por «Resistencia y Atentado a la Autoridad», resultando de la investigación y revisión de documentación, que la mujer ni siquiera había aportado su nombre verdadero.

Además vale detallar que sobre la mujer, pesaba una Captura Activa, con fecha del 1 de noviembre de 2022, con intervención de Tribunal en lo Criminal N° 1 de La Plata, por el delito de “Robo Calificado por el uso de Armas en Grado de Tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *