El Sub Secretario de Seguridad de Berisso, volvió a realizar hoy una recorrida mediática aportando nuevamente, más expresiones de deseos que soluciones.
En éste caso en un medio Colega, el hombre encargado de la Seguridad de la Ciudad de Berisso, volvió a «oscurecer», el viejo tema de las cámaras de Seguridad Urbana que ya llevan más de dos meses sin funcionar.
En ésta ocasión, el ex massista devenido en Nedelista, expresó por enecima vez a lo largo de éstos dos meses que «ya se estaba trabajando en el tema de las cámaras de Seguridad» y aportó un dato curioso al señalar que “la empresa IT Soluciones y otros S.R.L, quien se adjudicó la obra, está analizando los puntos en los que se instalarán los nuevos postes, debido a que el pliego establece la instalación de con 120 nuevas cámaras para controlar la seguridad en la ciudad” agregando que «ahora si lo van a hacer porque tanto IT como Wisp ya cobraron, según me dijo Amiel».
Claramente LA SEGURIDAD no parece ser la prioridad a la hora de pagar, ya que desde que se licitaron las cámaras, otras Licitaciones «más confusas o amañadas», según las bautizó un concejal de Cambiemos, se han hecho.
Sin dudas la «Presión» de los vecinos y comerciantes de la Ciudad ahogan al Ejecutivo que deberá encontrar una pronta solución ya que una encuesta hecha por éste medio indica que el 95% de los vecinos ve que la INSEGURIDAD a empeorado en el último año.
Aunque habrá que rezarle a IT, empresa ahora encargada de las cámaras y homónima del Payaso Maldito de la película de terror, aunque ésta es otra película con menos presupuesto pero que asusta más.