Una agente de la División de Custodia de Casa de Gobierno fue víctima de un violento asalto y debió ser trasladada a un centro de salud como consecuencia de las lesiones que sufrió. Todo ocurrió en horas de la madrugada en la calle 72 entre 124 y 125, Berisso.

Fuentes policiales detallaron que todo comenzó sobre el cruce de 72 y 120, cuando la víctima se trasladaba en moto y dos ladrones comenzaron a perseguirla. A pesar de los intentos por sortear el asedio, cuando la tuvieron al alcance de la mano le dieron un empujón.

Una vez en el piso, los sospechosos le quitaron todas sus pertenencias y se dieron a la fuga. Una vecina advirtió que había una mujer tendida en la vía pública y llamó al 911. Además, se acercó para asistirla.

Personal policial solicitó el traslado al hospital Larrain debido a que sufrió un fuerte golpe en su clavícula derecha. Las autoridades no informaron si los delincuentes le quitaron su arma reglamentaria u otras pertenencias oficiales.

El caso fue caratulado como «robo y lesiones», y quedó en manos de la UFI de Autores Ignorados N° 9 de La Plata, que impartió distintas directivas para que se profundicen las tareas para capturar a los sospechosos. Las tareas incluyen búsqueda de testigos y análisis de las cámaras de seguridad del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *