Durante el último fin de semana, varias personas denunciaron movimientos inusuales en Cuenta DNI, en base a la aparición por «arte de magia» de dinero en sus cuentas, así como la ausencia repentina en otras. Después de la preocupación por el «dinero mágico», las autoridades de la entidad se pronunciaron y tranquilizaron a los usuarios. 

Según se leyó en redes sociales, algunos usuarios recibieron más dinero del que tenían en su homebanking, mientras que otros notaron que les faltaba. Sin embargo, desde el Banco Provincia se explicó lo que pasó y este martes el problema de Cuenta DNI ya estaría resuelto. 

De acuerdo a lo que argumentó el personal del organismo bancario bonaerense, se trató nada más de un problema técnico que ya fue solucionado. «Durante el fin de semana algunos/as clientes y clientas fueron alcanzados/as por un problema técnico que ocasionó inconvenientes en la visualización de los movimientos en sus cuentas», introdujo en su cuenta de X.

Sin embargo, confirmó más abajo que «la situación técnica ha sido resuelta», y que «aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse» a través de los canales habilitados:

  • Mensajes directos en Instagram, Facebook y X
  • Nuestra línea 0810 222 2776
  • WhatsApp 1128216222
  • En las sucursales donde tienen radicadas sus cuentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *