Personal del Comando Berisso se hizo presente en la mañana de ayer, en la calle 89 entre 127 y 128, tras recibir un llamado al 911 por un conflicto familiar.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, quien les informó que su ex pareja, un hombre de 30 años, la había golpeado durante una discusión.

Además, la víctima contó a la policía que el agresor rompió un espejo de su dormitorio y un parlante de un equipo de música, para luego amenazarla con una cuchilla de tipo carnicero.

Por estos motivo, personal del Comando procedió a la aprehensión del hombre en el lugar de los hechos, siendo trasladado a la dependencia policial donde se encuentra a disposición de la justicia por los delitos de lesiones, amenazas y daños.

Cabe mencionar que los elementos incautados en el procedimiento fueron la cuchilla utilizada por el agresor y los elementos destruidos durante la pelea.

La policía insta a cualquier persona que sea víctima o testigo de situaciones de violencia de género o familiar, a que se comuniquen con la línea 144 o al 911 para solicitar ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *