Cuatro reclusos condenados que estaban alojados en la Comisaría 3ra. de Dock Sud, en el partido de Avellaneda, lograron escapar el pasado domingo mientras se desarrollaba el partido entre Boca Juniors y River Plate.

Según informaron fuentes policiales, estos individuos habían planeado cuidadosamente su fuga al solicitar permiso para pintar un área distante de las celdas, lo que les permitió introducir objetos cortantes de contrabando dentro de un cubo de pintura de fondo falso.

Estos reclusos, que estaban cumpliendo condenas largas, ocupaban el calabozo número 4 de la comisaría, el cual se encontraba bastante alejado del puesto de guardia. La fuga se produjo durante el clásico del fútbol argentino en La Bombonera, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Los informantes también explicaron que los delincuentes, al obtener las herramientas cortantes, procedieron a forzar los barrotes de su celda y luego escaparon por una salida posterior de la comisaría. Las fuerzas de seguridad en la zona implementaron varios operativos para localizar a los fugitivos y notificaron a las autoridades judiciales responsables de su custodia sobre el incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *