Vecinos del Barrio Santa Teresita esperan por éstas horas, SIN LUZ, al Intendente Fabián Cagliardi de quién pretenden una solución al grave problema que aqueja a las familias del barrio.
«Ayer cuando hicimos el corte, vino el Delegado, Gustavo «Toti» Ruiz, y no dió una solución. Hablo sobre obras a futuro que se podrían hacer, pero nada en concreto, aunque prometió que hoy a la mañana vendría el Intendente. La cuestión es que hoy volvió solo el Delegado y le dijimos que hasta las 17 horas lo vamos a esperar al Intendente, con una solución, sino vamos, lamentablemente, a volver a cortar» expresó una vecina.
«Nosotros preparamos todos los reclamos a Edelap, con número de NIS y todo y los que hicimos a la municipalidad para mostrarles. El tema es que necesitamos una solución y por lo que dijo el Delegado, EDELAP se lava las manos» agregó.
Lo cierto es que no solo en la cuestión electoral son horas definitivas, sino que también en los barrios, con otra realidad a la que le interesa al Intendente, son horas complejas.