La falta de mantenimiento y de inversión quedó, una vez más, en evidencia, cuando ésta madrugada, cerca de las 5 horas de hoy miércoles, los cables subterráneos de energía que se encuentran en Avenida Montevideo entre calles 19 y 21, «explotaron» dejando sin luz a una gran parte de la ciudad.

Sin explicación por parte de la empresa prestataria de energía, EDELAP, ni tampoco del Ejecutivo Municipal, los vecinos sufren una situación que, según los entendidos, «va para largo».

«Explotaron los cables subterráneos entre las calles 19 y 20, 21, yendo a Los Talas, de la mano izquierda» contó en off un empleado; «Esto pasó a las 0500hs de la mañana… Los comercios no pudieron levantar las persianas y no pudieron abrir. Un Quilombo!!!» Aseguró.

Lo cierto es que recién a media mañana, la empresa llegó con equipos electrogenos, a calle 27 y Avenida Montevideo y otro para calle 20 y Avenida Montevideo, lo que devolvió PARCIALMENTE la luz a algunos sectores.

En este momento, continúan los trabajos en calle 20, dónde los empleados hicieron un gran pozo para trabajar en el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *