Se trata de los vecinos del Barrio Villa Zula, quienes luego de tres meses de larga espera, cortaron la Avenida Montevideo a la altura de la calle 37, para manifestar su descontento por la paralización de la obra de pavimentación del barrio que los afecta de sobremanera.
Más allá de la promesa que HIZO el Intendente JORGE NEDELA, hace apenas unas horas atrás, asegurando que la obra volvería a retomarse a partir de éste jueves 5 de setiembre, los vecinos, descreyendo de sus palabras, manifestaron su bronca.
«Apenas se enteró que íbamos a cortar la calle sacó un comunicado para evitarlo, pero jamás habló ni con nosotros, ni con nadie…» expresó uno de los vecinos, a la vez que agregó; «si el jueves no están acá trabajando vamos a cortar de nuevo… no nos pueden seguir tomando el pelo así. Dejaron, en lugar de una calle, una pileta olímpica, en donde no podemos pasar, entrar los autos, ni nada.» Agregaron los manifestantes.
Recordamos que en el día de ayer, desde la prensa oficial comunicaron; «Se retoman los trabajos de pavimentación sobre calle 174 entre 36 y 38. A partir del jueves 5 de septiembre, los trabajos, que se habían detenido momentáneamente por problemas operativos, sirven para cerrar un nuevo circuito en dicho barrio de Berisso.»
Evidentemente el descreimiento de los vecinos es muy grande y a pesar de los intentos de un Ejecutivo, que siempre pretende acallar voces victimizandose, en esta oportunidad, el enojo de quienes padecen las malas decisiones de Gobierno fue superior a un comunicado que intentó, al menos, «parar la bronca».