La administración Nedela no le pago a Edelap solo 4000$ por tres facturas adeudadas y le cortaron la luz


La dependencia afectada es la oficina de promoción social en el barrio » El Carmen».  Por falta de pago en las tres últimas facturas consecutivas, la distribuidora de energía le suspendió el servicio. Lo adeudado corresponde a los meses de abril, mayo y junio, la sumatoria de los importes suman una cifra aproximada de solo 4 mil pesos.

La contienda electoral parece ocupar toda la atención del jefe comunal y su equipo de trabajo. Resulta inadmisible, que por una irrisoria suma de dinero se prive a los vecinos de El Carmen recibir la atención del estado. Por otra parte los trabajadores de la dependencia no es la primera vez que padecen la suspensión del servicio, ya que el año pasado ocurrió lo mismo.

 


LA ESCUELA 15 NO TIENE TUBO DE GAS DESDE ANTES DEL RECESO INVERNAL

La EPB Nº 15 de Berisso ubicada en avenida 66 y camino 3 de abril, no pudo brindar una comida caliente a sus alumnos por falta de gas. Los directivos, habían hecho el pedido correspondiente con anterioridad al periodo de vacaciones de invierno. Pese a ello, el tubo de gas nunca apareció. Por tal motivo en el día de ayer los chicos que allí asisten, solo comieron un trozo de pan y una naranja.

Desde que se municipalizó el servicio de alimentación escolar, las cosas no han mejorado demasiado. Sobre todo a partir de la asunción como secretaria de promoción social de la ex periodista Manuela Chueco. Con dos licitaciones tardías y objetadas desde provincia por sobreprecios, contrataciones directas y familiares beneficiados con obras de infraestructura, al menos podemos decir que su gestión es » Desprolija».

El tándem Murgista compuesto por Elizabeth Franchi y Manuela Chueco, manejan una caja multimillonaria. Sin embargo no pueden dar respuesta a algo tan básico como la reposición de un tubo de gas


AYER SUSPENDIERON LAS CLASES EN LA MEDIA UNO POR FALTA DE AGUA

La falta de agua obligó a la suspensión de las actividades en la escuela ubicada junto al gimnasio municipal. Los reclamos  datan también, desde antes de las vacaciones invernales. En el día de ayer, al comenzar la segunda mitad del año escolar, la bomba no funcionaba para elevar  al fluido a los tanques elevados. Según confiaron algunos directivos, el problema seria eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *