El hecho fue dado a conocer por la propia Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso quien informo que, en horas de la tarde de este día jueves, personal policial, luego de recibir una llamada del 911, se dirigió a las calles 143 entre 5 y 6 por la presencia de un cuerpo sin vida.
Llegados al lugar, los efectivos, constatan la presencia de un óbito masculino, que se encontraba desnudo, a 100 metros del ingreso, y detrás de la maquinaria, en un predio donde se guardan máquinas municipales que realizan diversas tareas en la zona, aclarando el propio parte, que el cerco perimetral del lugar se encuentra parcialmente caído.
Ante el hecho, en el lugar se hicieron presentes profesionales médicos del servicio SAME, quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Guiraldo Carlos Alberto, de 72 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad.
El fiscal a cargo dispuso la intervención de la DDI de Homicidios, procediendo al secuestro de un pantalón de jeans y documentación que se encontraba a escasos 20 metros del lugar donde se hallaba el cuerpo.
Por último se aclaró que frente a la revisión del cuerpo por parte de personal de policía científica, no se detectaron signos de violencia, y resta esperar los resultados de la autopsia correspondiente.