La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en el marco de las investigaciones por los incidentes ocurridos el pasado sábado en la calle Nueva York, se llevaron a cabo siete allanamientos y se detuvo a un nuevo sospechoso.

Según los informes, la pareja afectada, identificada con la facción Tobar, denunció haber sido brutalmente golpeada por un grupo de hombres del sector Medina, lo que derivó en la detención de cinco personas.

Las investigaciones, lideradas por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), permitieron obtener siete órdenes de registro, que se cumplieron durante la madrugada de este lunes. Los allanamientos se realizaron en viviendas de los detenidos, donde se secuestraron celulares y elementos que podrían aportar un esclarecimiento de la causa.

Además, se detuvo a Miño Juan Manuel, de 28 años, en las calles 156 entre 27 y 28, quien es parte del grupo de Medina y fue identificado como partícipe en las agresiones.

La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) que interviene en la investigación avaló el proceder policial y ordenó realizar las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *