Silvia Argañaraz, trabajadora de más de 40 años en la Clínica Mosconi y un sueldo que ronda los 20 mil pesos, es la candidata a Presidenta de la Cooperativa Clínica Mosconi, compitiendo, mano a mano, con quiénes manejaron durante años y hasta hoy, llevando al borde de la quiebra al Instituto Médico y un participante sorpresa que apareció fuertemente en los últimos días, como lo es el Intendente de Berisso, Fabian Cagliardi.

Luego de años de ser desoídas, las trabajadoras y trabajadores, decidieron decir Basta; «Llevamos años de abuso y malos tratos, de ver cómo siempre los trabajadores somos pisoteados y ninguneados, mientras los que se creen dueños de todo viven la gran vida» dijo la trabajadora en la mañana de Radio Sur.

«Siempre nos metieron miedo, siempre fuimos los últimos, los que aguantaban para no ser echados y hoy decimos Basta de Miedo… Basta de callarnos» enfatizó la trabajadora que a sus 61 años vive, al igual que sus compañeros, con un sueldo de hambre.

«El Intendente sabe lo que pasa y pasó. Se lo hemos contado y hoy viene a la clínica a hacer campaña a favor de los mismos que nos han maltratado… Algún fin que desconozco debe haber, pero creo que es el Intendente de todos y no de unos cuantos, me parece mal su actitud porque podría haber esperado que se haga las elecciones y después darle su apoyo a quienes van a conducir la Clínica y no a los que él quiere que la conduzcan» relató Algañaraz.

«Tenemos el apoyo de los médicos y de los trabajadores porque somos todos iguales, sabemos que la Clínica tiene un desmanejo que la llevó a ésta situación, aunque nadie muestra los números, aunque no sepamos en que se gastó, aunque no sepamos en que invirtió el Municipio, porque no lo cuentan…

Han mentido y mienten para bajarnos pero insisto se terminó el miedo y le pido a mis compañeros que se saquen ese temor de encima para que la Clínica Mosconi vuelva a crecer» señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *