Según datos que trascendieron, en la jornada de hoy se clausuró un lugar, ubicado en calles 26 entre 160 y 161, dónde trabajaba lo que sería una «falsa ONG», dónde se cobraba para castrar animales.
Lo cierto es que personal de Control Urbano, junto a elementos de la policía local, se constituyeron en el lugar para clausurar una actividad tipificada cómo «lucrativa y comercial» que trabajaba de forma clandestina.
Según fuentes oficiales, el local no tenía las condiciones sanitarias requeridas por la normativa vigente y estaban castrando perros los días Sábados.
Obviamente ante la falta de hábilitacion municipal se clausuró la actividad comercial.
⁉ Berisso Tierra de nadie, cada dia peor. calles desbordadas de animales en estado de abandono. Enfermedades, accidentes, personas mordidas, animales atacados por otros, acumuladores, zoonosis, compra y venta ilegal. Estado y entidades? a la altura de NADA. Si no fuera por los rescatistas voluntarios anonimos, que constantemente asisten toda esta problematica con sus propios recursos a mas no poder, sin cacarear ni necesidad de hacerse notar DE NO SER POR ELLOS POR BERISSO NO SE PODRIA CAMINAR de lo apestado que estarian las calles . Da asco este conventillo de trastornadxs. Mas bajo no pueden caer