Giuliano Palmieri nació hace 11 años en Chascomús, ciudad en la que estaba parando el circo en que trabajaban sus padres.

De nuevo en Chascomús, debutó como payasito y se robaba todos los aplausos aplausos que Berisso también le supo brindar y a partir de allí en todas las temporadas, la familia llegaba al Hospital para visitar a la partera hasta que en 2020 ésta falleció murió.

Ésta pequeña historia que cuenta un amigo un Periodista de Chascomús, pinta de cuerpo entero a ésta familia que hace poco, con Giuliano y su papá, cómo trapecistas ambos del Circo Luxor, supo estar por nuestra ciudad, recibiendo los aplausos de todo el mundo.

Éste miércoles por la noche, en un triple choque a raíz de la escasa visibilidad en la ruta 25 de Pilar, murieron el pequeño Giuliano y su mamá de 45 años de edad, en tanto que el papá está grave.

Fuentes oficiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo cerca de las 21 horas de éste miércole, en el kilómetro 7 de la Ruta 25 a Moreno. Un Volskwagen Gol Trend de color azul que se dirigía hacia Pilar, fue embestido desde atrás por una camioneta Jeep Renegade. Como consecuencia del impacto, el primer rodado se cruzó de mano y fue chocado de frente por una combi Renault Trafic.

Desde el Grupo Sur enviamos nuestras condolencias a toda la familia del Circo Luxor, a sus allegados y elevamos una plegaria al cielo para Giuliano, su madre y un deseo de recuperación a su papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *