Un hombre de 25 años, identificado como S. Alan David, el «fantasma» y domiciliado en nuestra ciudad, fue detenido en las últimas horas tras un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso y la Jefatura Departamental. El joven era intensamente buscado por ser el presunto autor de una serie de robos que mantenían en vilo a los vecinos de las zonas de Santa Teresita y Barrio Obrero.

La captura se concretó gracias a un trabajo coordinado entre el Grupo Táctico Operativo (GTO), efectivos del Comando de Patrullas y el Centro Operativo de Monitoreo (COM). Según fuentes policiales, el «fantasma» fue avistado merodeando en las inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC). Al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y aprehendido en la intersección de las calles 33 y 165.

Tras su detención, se estableció comunicación con el juzgado interviniente en la causa, quedando el delincuente a disposición de la justicia, quien deberá determinar su responsabilidad en los hechos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *