El insólito hecho sucedió en la mañana de éste día sábado en una carnicería de Avenida Montevideo entre calles 29 y 30, dónde un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre un masculino «agresivo» en un local comercial.
Al llegar al establecimiento, los policías hablan con un hombre de nacionalidad Paraguaya quien les relata que un vecino, que vive cerca de la carnicería, se habría presentado en el local, en un presunto estado de ebriedad, preguntando por el precio de un corte de carne.
Al responderle el carnicero, el hombre se habría ofuscado ante el precio poniéndose agresivo, por lo que el comerciante lo invita a retirarse, momento en el que el cliente le propina un golpe de puño en el rostro, sangrandole la nariz.
Ante ésto, los agentes policiales, salen en busca del sujeto a quien encuentran a los pocos metros, quien todavía se encontraba con «aliento etílico» y enojado por los altos costos de la carne, invitando también a los policías a pelear.
Reducido el sujeto de unos 29 años, es trasladado a la comisaría y liberado horas más tarde por orden judicial, iniciándose una causa por «Lesiones Leves».