Algo más que un fuerte rumor corre por los pasillos de la Municipalidad de Berisso y es que en medio de la Pandemia, el Intendente FABIAN CAGLIARDI, decidió “Mover las piezas de su tablero” y comenzar a reforzar áreas que hoy son imprescindibles para el funcionamiento del Municipio.
En ese marco, una de las áreas más debilitadas y con un “trabajo cuestionable”, era la de la Sub Secretaría de Seguridad, donde MONICA BASSI era uno de los “blancos favoritos” no solo de la oposición sino también de los vecinos. Con esa premisa, al parecer en la jornada de hoy el Intendente habría decidido aceptar una renuncia de la Funcionaria que “venía dando vueltas y llamar a un ex Funcionario y Edil que hasta el momento se estaba encargando de acompañar a la gestión en el área de Control Urbano, el Profesor NESTOR EPELOA.
Otros de los Cambios que anunciaría el INTENDENTE FABIAN CAGLIARDI, es en el área de la Dirección de Deportes, donde el hasta hoy Director ANIBAL FERNANDEZ, dejaría su lugar para ya definitivamente pasar al área de Gobierno, cumpliendo funciones como SUB SECRETARIO DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD, abarcando varias áreas dentro de la cartera para coordinarlas y así complementar el trabajo de la Secretaria ALDANA IOVANOVICH.
En lugar del SABONIM, en el área de DEPORTES, el nombre que suena fuertemente es el del Profesor de Educación Física y miembro del equipo de Trabajo del Intendente SEBASTIAN ACEVEDO, quien supo ocupar un lugar en la lista de Consejeros Escolares en la primer Lista armada por el ahora Intendente.
De ésta manera, de concretarse todos los cambios, se espera un nuevo enfoque en algunos planteos que viene haciendo la comunidad, sobre todo en el área de Seguridad y también vuelve a emerger la frase que dijera el Alcalde apenas asumiera; “SI TENGO QUE HACER CAMBIOS A MI NO ME VA A TEMBLAR LA MANO…. VINIMOS A TRABAJAR PARA LA GENTE Y NO PARA UN SECTOR”