Las polémicas acusaciones fueron lanzadas por la concejal de Juntos por el Cambio de Ensenada, MARIA MARTA GIANATASSIO, cual calificó de «aguantadero», al Carnaval organizado por el municipio de Ensenada que conduce el intendente MARIO SECCO.

 

Según expresó la edil macrista en su cuenta de la red social Facebook, que dicho sea de paso está plagada de publicaciones anti Kirchnerista, luego de la primera noche del carnaval en la céntrica Avenida La Merced, la zona quedó en muy mal estado, lo cual fue desmentido por el propio Intendente Secco, quien se encargó de subir a su cuenta de twitter imágenes de trabajadores municipales limpiando las calles luego de la jornada festiva.

La concejal GIANATASSIO escribió: «El Carnaval de la Región es un aguantadero. Se paran a orinar en las casas como si nada. Te llenan el canasto de la basura de latas de cerveza y de pomos de nieve. Un sujeto queriéndose meter en mi casa. ¿Quién se va a responsabilizar si a los vecinos que pagamos todos los meses nuestros impuestos, nos sucede algo?».

Y prosiguió «la alegría del Carnaval es una cosa y otra cosa muy distinta es la odisea que tenemos que pasar los vecinos en las inmediaciones del corso. Y la cuestión principal es que hay dos clínicas en la calle La Merced con gente internada. Lamento por quien viene al corso con su familia y con buenas intenciones, pero no todos los que vienen son así y lo padecemos los vecinos. Unos disfrutan otros padecen. No es justo. El lugar no es el indicado».

La edil macrista, quien ya se ha visto envuelta en más de una controversia de tono violento, elige que comentario dejar en su publicación, borrando aquellos que no comparten su idea de desterrar el Carnaval. Por ende dichos como «Yo no voy no le hago el caldo gordo a estos corruptos» o «Ensenada ya se está volviendo un aguantadero» y «Lo peor es cagarse en la gente q esta internada! O van a decir q es «para llevarles alegría»??? Es una forreada total!!!» Predominan y se regocijan pensando en sacar a «los negros» de «su centro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *