En medio de una compleja situación que involucra a los Trabajadores y a los vecinos, Fabian Cagliardi, lejos de buscar soluciones y bajar los decibeles, volvió a «disparar» contra los trabajadores que mantienen una medida de fuerza por falta de insumos necesarios para su labor.
En medio de una nota radial realizada por un medio platense, el Intendente de BERISSO, amenazó con descontarle los días no trabajados a los empleados, cuestión totalmente ilegal y que según confirmó el Sindicato Municipal, ya está hablado hasta con el propio Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Pero la amenaza no fue suficiente para el Alcalde local, quien viene en descenso en las encuestas de cara a las próximas elecciones; «El sindicato amenaza a los trabajadores para que no vayan a trabajar… Les dije que vayan y denuncien» dijo Fabian Cagliardi quien agregó; «Versiones hay un montón, pero a mí me gustan las realidades».
Con acusaciones y culpas echadas siempre a los demás, Fabián Cagliardi no tuvo reparos en endilgarle una fuerte acusación al sector de la Recolección Municipal; «Un sector de recolección tuvo cautivo a todos los Intendentes y empezó a hacer retención de tareas» dijo Cagliardi, quien además afirmó, falsamente; «Estamos atrasados solo con las camperas».
Vale señalar que estás declaraciones llegan a pocas horas de la finalización de la medida de fuerza que está declarada hasta éste día lunes. Sin propuestas, sin diálogo y fustigando de ésta manera a los empleados, es difícil pensar en un acuerdo¿Que pensarán los trabajadores?.
los trabajadores siempre son reenes de los gremios es una costumbre de la historia Argentina y asi estamos mal para.siempre
los recolectores saborearon a Nedela durante los 4 años