Anuncios, llamados, mensajes. El equipo de prensa del Municipio hizo, casi de todo, para lograr hacer una foto con el Intendente Cagliardi rodeado de otros candidatos a la alcaldía, pero la realidad es que se quedó casi solo.
Y es que durante la última semana, los candidatos a intendente de los distintos espacios fueron llamados para realizar una reunión en el Palacio Municipal, en dónde el Intendente sería el anfitrión para discutir una «campaña limpia».
Sí, aunque no lo crea, quien mando a quitar más carteles de su opositora, Vanesa Queyffer y empapeló la ciudad con sus carteles y revistas, mientras era acusado de «persecución» por la oposición, convocaba a «campaña limpia».
Como era lógico pasó lo que tenía que pasar; los principales candidatos le dijeron NO y fue así como Vanesa Queyffer, Pablo Swar, Agustín Celi, Matías Nanni, Moly Mareco y otros faltaron a la cita. Algunos expresando su enojo para con el cinismo del Jefe comunal y otros con una silenciosa, pero notoria, indiferencia.
Según fuentes del palacio Municipal, solo tres candidatos se presentaron, «vino el Armenio, otro de Bulrrich y una señora de la libertaria» contó un empleado cagliardista que no pudo identificar a los asistentes.
Tanto fue el «dolor» que causó el desplante al Intendente que el mismo equipo de prensa que convocó, se ocupó de ocultar la mini reunión y no publicó nada.