En medio de un clima electoral que recién va calentando los motores, ya hay algunos cruces y estrategias que se dejan ver de cara a una ciudad con más problemas que soluciones.

La desesperación del Cagliardismo por los paredones es una de ellas; «acá en la ciudad pintamos solo nosotros», manifestó uno de los miembros de la Agrupación del Intendente Fabián Cagliardi. Y parece que ésto es cierto ya que las pintadas de los candidatos de la interna, Vanesa Queyffer y «Moly» Mareco, duran apenas unas horas ya que con presupuesto oficial y operativos comandado por funcionarios, los «muchachos», los borran.

Pero eso, a lo denunciado en la interna radical en las últimas horas es, un juego de niños.

Todo comienza con una imagen en la que un sector del Radicalismo berissense muestra a uno de los sectores en pugna y su candidato, el ex poli secretario nedelista, Hugo Dagorret, quien sería el referente de «evolución», espacio que a nivel nacional maneja el ex Ministro Martín Lousteau.

Si bien hasta aquí no hay nada llamativo, lo curioso aparece en los comentarios, dónde un afiliado radical sostiene «Que vergüenza», haciendo referencia a la decepción de la candidatura de un miembro del ejecutivo Nedelista que dejó la ciudad en Quiebra.

acto seguido y rápidamente un conocido miembro del partido de don Hipólito Yrigoyen, Gabriel Kondratzky, le salió al cruce; «Vergüenza es arreglar con el Oficialismo…» lanzó sin miramientos, seguido de un «abrazo».

El dato no quedó en el aire y no son pocos los peronistas que por estas horas se preguntan; ¿CON QUE SECTOR RADICAL ESTÁ «ARREGLANDO» EL INTENDENTE QUE ADEMÁS ES EL PRESIDENTE DEL PJ LOCAL?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *