Hay cosas que evidentemente responden a una forma de hacer política que desentonan diametralmente con las premisas básicas de lo que debiera ser y que además son una de las mayores quejas de los militantes políticas, como lo es la utilización de los planes para la convocatoria de gente.

En éste sentido, uno de los que utiliza éste tipo de prácticas es el actual Intendente de BERISSO, Fabian Cagliardi, quien a falta de militancia propia, optó por llevar a beneficiarios de los planes a quienes les pasaban lista al subir a un micro.

«Nos dijeron que si íbamos nos daban un dos días libres» manifestó uno de los convocados, quien agregó; «el tema es que si no vas podes sufrir represalias» señaló.

Lo cierto es que como se puede ver en las imágenes, los cagliardistas, pasaron lista en los micros y no solo eso, sino que además; «te daban una camiseta de Fabián 2023 que una vez terminado el acto tenías que devolver».

Lo peor de ésto es que dentro del grupo de WhatsApp político de la Agrupación del Intendente, estás fotos que demuestran una parte perversa de la política, es aplaudida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *