«No es el primer mural que tapa y todos son de Cristian Del Vitto», sostiene un vecino que indignado envío un mensaje a éste medio; «evidentemente no le importa la cultura al Intendente… Así no crece una ciudad, ni tampoco se hace más linda».

Lo cierto es que por éstas horas y luego de promocionar, con bombos y platillos, una supuesta «campaña limpia» para evitar pintadas en espacios públicos y cartelería en exceso, el Intendente de BERISSO, destruyó varios murales realizados por uno de los mejores muralistas del país, Cristian Del Vitto.

A pura pintura Blanca y brocha, Cagliardi arruinó los trabajos artísticos que embellecen la región y muestran su historia, con la leyenda «Con Fabián».

Desde la comunidad cultural de BERISSO, no son pocas las voces que esperan, por lo menos, un pedido de disculpas públicas; «No importa quien es el autor. Si es uno o un grupo. Allí hay horas de planificación y trabajo que se pauta con el dueño de casa y que se deja para beneficiar a la ciudad… ..el artista, en éste caso Del Vitto, los vecinos y el dueño del paredón, merecen un pedido de disculpas públicas por éste hecho nocivo para los berissenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *