«No, no está detenido (la obra de la avenida 60), están avanzando sobre la obra de la Rio de Janeiro» retrucó el Intendente Fabián Cagliardi, cuando un periodista le preguntó sobre el párate de la Obra Pública inconclusa.
«La parte que está cortada, viene avanzando, ya está llegando justo a la entrada de la zona de ácido sulfúrico. Está a una cuadra de ahí la obra. O sea, vienen tirando hormigón y viene avanzando esa obra» expresó Cagliardi sin ponerse colorado.
Mientras el show del intendente se desarrollaba un vecino que lo escuchaba no aguantó y expresó; «recién fui a hacer la vtv al auto y cuando venía por la Río Janeiro me puse a ver el tramo que une puente Roma favaloro hacia la plata …» comenzó contando el vecino.
«Pueden creer que hay un tramo de 200 metros completado de hormigon y después viene un tramo de aproximadamente 500 metros todo pelado de tierra pura sin absolutamente nada ..y el tramo final de 400 metros con 1 sola capa de cemento ..esta todo abandonado, no hay una sola maquina. Todo fantasma ..que tristeza ver berisso así» finaliza contando una realidad que contrasta con el relato del Intendente.